Pensar en el día de tu boda es pensar en un día inolvidable y mágico, y seguramente, uno de los mejores de tu vida. Los novios ponen toda su ilusión hasta en el más mínimo detalle para que todo salga bien, y que todos nuestros invitados también se vayan con el mejor sabor de boca. Quienes se van a casar saben que no es una tarea nada fácil planificar todo lo que ocurrirá en este día, y sObre todo, si además se intenta ser original y dar gusto a todos.
Disponemos de los siguientes servicios y tarifas, según las preferencias de los novios:
Amenización con magia de cerca entre los asistentes. Durará lo que conlleve atender a todos los invitados. Ideal para el momento del cóctel, o algún intervalo de “tiempo muerto” durante la celebración.
Espectáculo profesional de magia dirigido a todos los invitados, donde los propios novios serán los prota-gonistas. Un espectáculo lleno de emociones y humor, para todos los públicos. Los tiempos de los dos espectáculos son orientativos y adapta-bles a las preferencias del cliente.
Incluye técnico de sonido, elementos de escena necesarios, equipo de sonido y microfonía inalámbricos, equipo de iluminación completo, fondo de escena, etc.
También incluye el desplazamiento hasta 50 km: a partir de esta distancia, con-sultar suplemento de desplazamiento.
En una boda los invitados más pequeños también son importantes y tenemos que hacer que disfruten tanto o más que lo mayores, nosotros nos hemos especializado en las animaciones infantiles para bodas con magia. Contamos con un equipo de monitores titulados y con gran experiencia. En nuestro servicio ofrecemos los siguientes aspectos:
Las actividades las llevaríamos a cabo entre varias personas dependiendo del número de niños y necesidades de estos.