¿Nos dejas entrar?

¿Nos dejas entrar?

Dejadnos entrar en vuestras vidas y las llenaremos de de sonrisas, felicidad y alegria.

Por todos es sabido que estos meses, ya más de un año, han sido muy dificiles para todos. Nuestro sector, el de bodas eventos y comuniones ha sufrido un durisimo golpe que muchas empresas no han resistido lamentablemente. Como nuestro sector, otros muchos han sufrido los mismos derroteros y esto nos ha llevado a una crisis sin referentes en la actualidad.

Pero por suerte cada vez estamos más cerca del final, la luz del tunel nos ciega poco a poco y tanto nuestro sector como otros que tan mal lo hemos pasado empezamos a carburar. Las comuniones son el aperitivo a una temporada de eventos que resulta necesaria, tanto para nosotros como empresa como para una sociedad falta de sonrisas, de momentos felices y de alegrias.

Os pedimos confianza, se que es dificil, pero si nos dejais haceros fotos, si nos permitis instalar nuestro fotomatón y disfrutais de nuestro trabajo, vamos a llenaros de sonrisas, felicidad y alegria. Os llevareis un monton de fotos que asi lo demuestran, un album lleno de recuerdos tan imborrables como necesarios.

 



MOLA ¿EH? NO LE DES MÁS VUELTAS

Contacto
Back to Top