Las invitaciones de VIVAFOTOMATÓN

Las invitaciones de VIVAFOTOMATÓN

VIVAFOTOMATÓN ha entregado ya más de 70 invitaciones de boda para bodas de 2017.

Como podemos leer en este fantástico artículo del grupo INBODAS hay tantos tipos de invitaciones como novios que celebran sus bodas.
Para nosotros lo más importante es darle un toque personal a cada invitación, para ello diseñamos cada una de las invitaciones de forma completamente personalizada y respetando cada una de las opiniones de los novios, dándoles, eso sí, nuestra mejor orientación desde el punto de vista profesional.
Somos capaces de adaptarnos a cualquier presupuesto y conseguir un resultado fantástico. Ofrecemos desde una preciosa tarjeta llena de motivos y detalles de los novios hasta una fantástica secuencia de fotos hechas con el fotomatón de VIVAFOTOMATÓN.
Le dedicamos el tiempo necesario a cada pareja, nos reunimos y vamos viendo el proceso tantas veces como sea necesario hasta que queden a gusto de los novios.
En el artículo publicado por la gran empresa: INBODAS, con quiénes trabajamos desde 2015 podéis ver algunos trabajos nuestros.
http://www.inbodas.com/blog-bodas/sosme-caso-y-aun-no-decido-las-invitaciones-para-mi-boda/
¿Tienes prisa y se te ha echado el tiempo encima?
¡Nos volcaremos en tus invitaciones y las podréis tener en sólo 10 días!
Y por supuesto que todos los novios que contratan las invitaciones obtienen un descuento en el alquiler de nuestro fotomatón.



¿A QUÉ ESTAIS ESPERANDO?

Contacto
Back to Top