¡NOS VAMOS DE FERIA DE BODAS!

¡NOS VAMOS DE FERIA DE BODAS!
El próximo domingo día 6 de noviembre todo el equipo de VIVAFOTOMATÓN pasaremos el día en la finca La Ribera de Aranjuez junto a más de 150 parejas de novios que celebrarán su boda en el 2017 con el grupo INBODAS.

INBODAS es actualmente una empresa que sirve y dirige unas 400 bodas cada año en varias fincas de la Comunidad de Madrid.

Nosotros tenemos la suerte de poder trabajar con ellos tirando miles de fotos y viviendo muchísimos ratos divertidos acompañando a los invitados de cada pareja de novios que confían en INBODAS y en VIVAFOTOMATÓN. Durante la temporada de 2016 hemos realizado un montón de servicios con ellos y el resultado ha sido inmejorable.

En una de las bodas pudimos grabar un precioso videoclip que podéis ver aquí: https://youtu.be/de3WKX1tQfU

En la feria instalaremos nuestro stand acompañado por supuesto de nuestro fotomatón, de un precioso photocall, de un montón de atrezzo y de una televisión donde todos los asistentes podrán ver lo bien que se lo pasan los invitados con nosotros en cada boda. Un equipo de 5 personas explicará todo lo que incluimos en nuestro pack de bodas 2017 y realizará fotos que regalaremos a todos los novios y acompañantes que deseen conocernos. Y nos guardamos en forma de sorpresa algún regalito que no queremos aún desvelar pero que seguro que les encantará a todas las parejas que nos conozcan.

¡¡Viva los novios del 2017!!

Nos vemos en las bodas



MOLA ¿EH? NO LE DES MÁS VUELTAS

Contacto
Back to Top