Opiniones de nuestros clientes

Paloma

05/03/2019
Estupendo!!!! Discretos al montaje y muy profesionales durante el servicio!!! Fantástico!!!

CARMEN

31/10/2016
De todos los fotomatones que he visto, sin duda, Vivafotomatón es el más profesional que he visto. Son super divertidos, además traen un monton de ítems y disfraces. Lo recomiendo para cualquier evento o fiesta.

RAQUEL Y RAÚL

31/10/2016
Todos nuestros invitados y por supuesto nosotros nos lo pasamos en grande con ellos. La más divertida y original forma de rellenar un libro de firmas. Vivafotomatón colaboró en que nuestra boda fuera un éxito.

MÓNICA Y JAIME

31/10/2016
Unas de las mejores decisiones fue contratar el servicio fotomaton. Tanto niños como mayores se lo pasaron estupendamente. Tuvimos muchos accesorios y cada invitado pudo llevarse las copias de las fotos que más le gustaron. El servicio funciono de maravilla. Anima mucho la fiesta. Estamos encantados y recomendamos el servicio. El álbum quedó genial, muy divertido. Es de los mejores recuerdos q nos ha quedado de nuestra boda. La gente lo disfruto muchísimo. Fue un éxito rotundo

ANA

31/10/2016
La gente se lo paso fenomenal, el atrezzo muy variado y divertido y vuestro trato muy cercano. Además subisteis las fotos enseguida. Si repitiéramos os escogeríamos de nuevo.

CRISTINA Y ANDRÉS

31/10/2016
¡Fue todo un puntazo poner a Vivafotomatón en nuestra boda! Los invitados quedaron encantados y los chicos de Vivafotomatón se encargaron de animar a todo el mundo para que quedase un albúm de lo más divertido. El diseño para las tiras que creo su diseñador nos encantó. Tenemos claro que repetiríamos mil veces con ellos, por su tarto cercano, su buena disposición y facilidades en todo momento.

CARLOS Y NATALIA

21/10/2016
El acierto de nuestra boda fue contar con VIVAFOTOMATÓN para la barra libre de nuestra boda. Traen millones de cosas de atrezzo, carteles graciosos y su amabilidad con ellos. Además de un álbum, final que queda después con las fotos y dedicatorias de los invitados es un recuerdo divertidísimo.

SUSANA Y RICARDO

05/10/2016
Susana, en Facebook. Siempre lo recordaré como algo de lo más divertido de nuestra boda. Ellos son geniales y las fotos y el atrezo una pasada.

INMA Y CESAR

05/10/2016
¡Todo un acierto! Vivafotomatón fue lo más comentado y divertido de la boda junto al vestido de la novia. Tengo a todos mis invitados del trabajo con las fotos que se hicieron decorándoles la mesa. Sin duda un imprescindible.

INFORMATE SIN COMPROMISO

Contacto
Back to Top