Hastag San Valentín

Hastag San Valentín

¿Y si nos dejamos de tonterias y nos queremos más?

Otro año más llega San Valentín, el 14 de febrero, día de los enamorados. En esta sociedad en la que vivimos somos capaces de Twittear un Te quiero, o colgar una foto en Instagram de nuestro último viaje juntos sin levantar nuestra cara de la pantalla de nuestro teléfono. Preferimos un Stories a una historia juntos...¿Y si nos dejamos de tonterias y nos queremos más? Deja tu movil cargando (que seguro que falta le hará) y os vais a decirle lo que quereis a vuestra pareja, no porque sea San Valentín, sino porque hoy no se lo has dicho... 

Vivafotomaton es una empresa que vive de vuestro amor y puede parecer ventajista pero...¿Realmente importa eso? Hay que olvidarnos de todo lo que nos pasa en el día y llegar a casa con nuestra mejor fachada, no dar vueltas a si hay algo por fregar o si los niños estan acostados...Cualquier momento es bueno para quererse.

Desde aqui os invito a ello, a querernos más y a impedir que esta sociedad nos lleve al individualismo (roto por algun selfie de grupo en nuestras redes claro está).



NO LO PIENSES MÁS Y AVÍSANOS

Contacto
Back to Top