LOS FOTOMATONES TRIUNFAN EN LAS BODAS

LOS FOTOMATONES TRIUNFAN EN LAS BODAS
Un regalo para todos los invitados...y para vosotros mismos.

No nos atrevemos a decir un porcentaje, pero más de una de cada cuatro parejas de novios que nosotros conocemos han instalado en 2016 o van instalar en el 2017 un fotomatón en su boda. Y es que además de ser algo súper divertido contratar un fotomatón supone:

-          Hacer un regalo a todos tus invitados ya que todos se pueden llevar varias fotos en el momento.
-          Haceros un regalo a vosotros mismos ya que antes de despediros de los últimos invitados ya tenéis vuestro álbum con momentazos divertidos con vuestros seres queridos.
-          A la mañana siguiente todos podréis tener vuestras fotos guardadas para siempre en el ordenador. Como dato anecdótico, según cita un responsable de la empresa Fotomatón Galicia: “Una de las pruebas del éxito es ver el móvil de tus amigos en los días siguientes. Si vas a una boda con fotomatón el 30 % de los invitados acaban poniendo en el perfil de WhatsApp una de las fotos de la sesión  

Nosotros tratamos de recuperar la esencia del fotomatón de toda la vida dándole el toque moderno que nos permite la tecnología de hoy en día.
Esto unido al ímpetu de nuestros trabajadores hace que nuestros clientes tengan una opinión fantástica de nuestro trabajo.  

¿Queréis leer más acerca de las ventajas de poner un fotomatón en vuestra boda y descubrir qué famosos lo eligieron hace muy poquito?
Visita el siguiente enlace y lee la noticia de esta empresa pionera de fotomatones modernos: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2016/10/22/fotomaton-boda/0003_201610SY22P22991.htm



NO LO PIENSES MÁS Y AVÍSANOS

Contacto
Back to Top