Bienvenidos al Blog de VIVAFOTOMATÓN

Bienvenidos al Blog de VIVAFOTOMATÓN
Hoy inauguramos esta nueva sección, nuestro blog, una ventana al exterior desde la que os invitamos a conocer cómo es el mundo a través de la óptica de la cámara de nuestro fotomatón.

Queremos transmitiros aquellas cosas que despiertan en nosotros la ilusión que hacen que disfrutemos cada día más y más de nuestro trabajo, pero… ¡ojo! no todos lo que vais a encontrar en este espacio tiene que ver con esta profesión, ni con fotos, ni cámaras… nuestra lente, siempre dispuesta a dispararse , va mucho más allá...

Este brindis de bienvenida no estaría completo sin hacer referencia a nuestra nueva web, la cual ha sido totalmente renovada en su imagen y contenido a fin de actualizarnos a las nuevas tendencias tecnológicas, intentando haceros vuestra visita más cómoda y agradable. Ha sido el trabajo de más de un año el que nos ha puesto en este lugar, gracias a mucho trabajo, mucha pasión y sobre todo, muchos clientes contentos. A ellos y a los que vendrán quiero dedicarle estas últimas palabras: Gracias por habernos permitido entrar en vuestras vidas y formar parte de algunos de los momentos más bonitos de ellas.



¿TE HA GUSTADO? PUES A QUE ESPERAS

Contacto
Back to Top