Primeras bodas del 2017

Primeras bodas del 2017
VIVAFOTOMATON inicia a tope la temporada de bodas

VIVAFOTOMATON ha arrancadao ya la nueva temporada de bodas con 10 bodas en marzo y abril, la mayoría de ellas con novios que celebran su boda con la empresa INBODAS. Este grupo cuida todos los detalles necesarios para que los novios pasen un día inolvidable. Además brindan toda su ayuda a quiénes vamos a trabajar en cada evento.
Alquilar un fotomatón para las bodas está cada vez más extendido y ya nos vamos encontrando invitados que saben divertirse y sacarle el máximo provecho a esta diversión.
Nosotros seguimos apostando por dar un servicio de máxima calidad con copias ilimtadas, álbum personalizado, videomatón con sonido perfecto y dos simpáticos azafatos que se encarguen de que todo durante el evento vaya sobre ruedas.
Además hemos incorporado 5 nuevos photocall para todos los gustos de los novios. Uno de ellos es obra de nuestro diseñador gráfico, un precioso dibujo de las calles de la Gran Vía madrileña que ha cedido para ser uno de nuestros photocall.
Y otra novedad es que ya ofrecemos además del FOTOMATÓN y los servicios de diseño gráfico, ANIMACIONES INFANTILES. Ya tenemos a nuestros monitores, magos y castillos hinchables preparados para ir a las bodas o eventos que queráis.
Os seguiremos informando, mientra tanto podéis recomendar a todos vuestros amigos alquilar un fotomatón para una boda, cumpleaños, comunión o cualquier evento con nosotros.




NO LO PIENSES MÁS Y AVÍSANOS

Contacto
Back to Top